Wednesday, March 18, 2009

Call for Papers: Congreso Colombiano de Relaciones Internacionales

Primer Congreso Colombiano de Relaciones Internacionales
Universidad del Norte
Barranquilla, Colombia
Septiembre 3 y 4, 2009

Con motivo de la constitución de la Red Colombiana de Relaciones Internacionales (REDINTERCOL), que busca fomentar el intercambio y colaboración entre los profesores e investigadores en Relaciones Internacionales de todo el país, el Departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad del Norte invita al Primer Congreso Colombiano de Relaciones Internacionales, a tener lugar los días 3 y 4 de septiembre de 2009 en las instalaciones de la Universidad del Norte, en Barranquilla.

El Congreso busca crear un espacio dentro del cual compartir y socializar los trabajos de investigación que se estén realizando en Colombia sobre diversos temas internacionales, así como promover un debate acerca de los retos principales que enfrenta la enseñanza y la investigación de las Relaciones Internacionales en Colombia hoy.

La convocatoria está abierta para profesores y estudiantes de Doctorado y Maestría en Relaciones Internacionales. Los estudiantes de pregrado podrán participar en calidad de asistentes.

Las propuestas de ponencias se organizarán en torno a tres líneas temáticas amplias:

  • Las relaciones internacionales de Colombia
  • Seguridad e integración
  • Globalización

Convocatoria

A partir del 16 de Marzo de 2009 se abrirá formalmente la convocatoria para la presentación de propuestas de trabajos, las cuales podrán ser remitidas al siguiente correo: congreso_rel_int@uninorte.edu.co

La fecha límite para el envío de propuestas de trabajos será el 15 de mayo 2009.

A más tardar el 15 de julio 2009 los organizadores del Congreso avisarán sobre la aceptación de las propuestas y su inclusión dentro de una mesa específica.

Los trabajos completos deben enviarse a más tardar el 15 de agosto 2009.

Inscripciones

Para ponentes y participantes. Las fechas para realizar inscripciones serán hasta el 15 de mayo, en el caso de ponentes, y el 15 de julio, en el caso de asistentes.

La inscripción no tendrá ningún costo para los miembros de ACCPOL. Para el caso de ponentes no miembros de ACCPOL y para los asistentes en general el costo será de COL $50000.
Para los alumnos de pregrado la inscripción tendrá un valor de COL $30000.

Se buscarán tarifas especiales en varios hoteles de Barranquilla, así como con Avianca, para facilitar la movilización de los participantes al Congreso.

1 comment:

  1. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ReplyDelete